Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Los siete dolores que padeció la Virginal representan el sufrimiento de María a lo prolongado de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Cristo.

O ¿llora por tantos hijos a quienes el error y el pecado han triste la vida de la Humor y ofenden gravemente a Dios? O ¿ son las lágrimas de dilación por el retorno de los hijos suyos, un día fieles y hogaño arrastrados por falsos encantos entre los enemigos de Altísimo?

Naturalmente que quien pueda dar más de lo obligatorio, haría muy admisiblemente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un opulencia o un inclinación lícito ni que tenga que topar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

4. El coincidencia con Jesús camino al Calvario: María encontró a Jesús cargando la cruz en el camino alrededor de el punto de la crucifixión. En este dolor se reflexiona sobre el sufrimiento que implica presenciar el dolor del ser amado.

Con la reflexión y oración del Martes Santo, Jesús quiere estar en tu corazón y que te desprendas de todo apego a lo material: Oración de Semana Santa

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

La devoción de los 7 Dolores de la Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Doncella tiene como propósito principal honrar y recapacitar los sufrimientos de María como Raíz de Jesús. Al meditar sobre estos dolores, los fieles buscan unirse espiritualmente a María y agradecerle por su papel en la salvación de la humanidad.

Si se vuelve a mí con un sincero propósito de rectificación, estoy preparada para recibirle con mi gracia, porque YO no tomo en cuenta el núexclusivo de pecados que ha cometido, sino que me fijo con la disposición que vienen en torno a mi; yo no obstante no siento Inquina por curar sus heridas, porque yo soy citación y soy la Raíz de la Misericordia»

La devoción de los dolores de María es fuente de Gracias porque llega a lo profundo del Corazón de Cristo.

Los que lloran las propias caídas o los pecados del mundo; los que aceptan las penas como medio de purificación de sus pecados; los que se imponen penitencias para formar su alma en el dolor; los que sufren persecución y dolores por causa del reino de Jehová y de su extensión; los que pasan sequedades, tribulaciones con paz; los que gimen por el apego de Jehová y por el cielo; todos estos son los que derraman lágrimas que, en sentido evangélico, pueden llamarse bienaventuradas y por lo tanto recibirán divina consolación.

Si no se hace Campeóní, puede clasificarse como trolleo y rechazarse con independencia de su contenido o autor.

Esta capilla es la cueva donde Santo Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador en presencia de la santidad de Todopoderoso.

La Inmaculado le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el comportarse de Todopoderoso, consuelo en las penas, defensa y protección en presencia de el mal, Figuraí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

Santa Brígida aún dice que la Inmaculado le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *